Blogger Gadgets

Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Peinados para el día de tu boda


 Si piensas, como yo, que el día de tu boda todo debe ser perfecto entonces sabes que uno de los elementos más importantes es el peinado que luzcas ese día, mismo que debe resaltar tus mejores atributos y te haga ver como una princesa.


Peinado y vestido, ¡combinación básica!
Debes recordar que para elegir tu peinado debes tener en cuenta ciertos detalles. Por ejemplo el modelo de tu vestido, en especial el escote o cuello que este tenga. Por ejemplo si tu vestido tiene un cuello alto o mangas largas deberás considerar llevar un peinado alto para que se luzca el vestido y sus detalles. Si tu vestido es muy sencillo debes elegir un peinado un poco más recargado para equilibrarlo y logres llamar la atención.


Resalta tus mejores rasgos
También debes tener en cuenta la forma de tu cara, el tamaño de tus orejas, el largo de tu cuello, tus ojos etc. No te preocupes si te resulta complicado, siempre encontraras especialistas en los salones de belleza que te darán muchas recomendaciones. Si por ejemplo tu cara es alargada te iría bien un peinado alto o un moño con bastante textura. Si tu rostro es redondo lo recomendable es que optes por llevarlo suelto y con ondas. Si tienes el cabello corto recuerda que puedes colocarte extensiones para ese día y lucir mucho más sexy.

El largo del cabello y su textura
Si tu cabello es corto existen varias opciones para resaltarlo, puedes adornarlos con flores o con una tiara para darle más personalidad al peinado. Si para ese día quieres cambiar de look pues te recomiendo las extensiones, son sencillas de colocar, con pequeños ganchos que no se notan o tejidas a tu cabello natural. Si tienes el cabello largo puedes llevarlos suelto, con ondas, medio recogido o totalmente recogido, lo que te asiente mejor.
Si tu cabello es muy delgado puedes llevarlo suelto lo que le dará una caída bastante sofisticada y elegante. Si tu cabello es grueso puedes optar por con peinado con cuerpo, recogido o con ondas que le den más movimiento.



Siempre a la moda
Recuerda que los peinados como todo están determinado por tendencias. Trata de informarte sobre que peinados se están utilizado en esa temporada. ¡Ojo! esto no quiere decir que debes dejar de lado tu esencia, si eres buscas un peinado romántico buscado de acuerdo a la tendencia, si mas bien te inclinas por algo más sobrio, elegante o alocado de igual manera.


Luce como una princesa
Para cerrar tu peinado puedes darle toques que lo resalten y lo hagan más interesante y llamativo. Puedes agregarle broches, flores, tiaras o velos. Elige el que más se aproxime a tu personalidad y te haga lucir como siempre soñaste ese día.




Se precavida y prepara cada detalle
Te recomendamos que no olvides una cita previa para probar peinados en la peluquería, acompáñalo con tu maquillaje para que te des una idea mucho más cercana de como te verás ese día. Es tu oportunidad de hacer correcciones o elegir algo que no pensaste que elegirías pero que te queda genial. También puedes entrar a Peinados para novias subir tu foto y ver como lucirías con todos los peinados posibles, no solo será muy divertido si no que será realmente útil.


No te olvides de ningún detalle y recuerda que hacer que el día de tu boda sea inolvidable y perfecto solo depende de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...