Blogger Gadgets

Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Celebración de bodas


¿Están enamoradísimos y ya decidieron casarse? Pero no les gusta lo convencional y les apasiona romper con lo tradicional y las reglas. En conclusión son un par de locos que viven la vida minuto a minuto y manera espontánea.

Pues no son los únicos, muchas veces el planificar una boda con ceremonia religiosa, seguida de una fiesta o recepción para luego irse de luna de miel puede resultar estresante para los novios y suele significar un extenso presupuesto.
Celebrar tu boda en un lugar de vacaciones puede ayudarte a reducir costos, ahorrar tiempo y disfrutar mucho más de la experiencia. Hoy en día esta opción resulta ser cada vez más atractiva para quienes planear casarse en un lugar exótico y emocionante.

En este tipo de bodas se suele invitar a un grupo muy reducido de personas en caso decidan invitar a alguien porque hay quienes prefieren reservar este momento para los dos.

¿A donde escapar?
Las playas de arena blanca y mar azul son evidentemente la opción preferida para quienes buscar un lugar alejado, pacifico y hermoso para realizar este tipo de bodas. Una de tus opciones de Jamaica, un autentico paraíso que además brinda una interesante propuesta cultural. El clima tropical, la vida relajada y la música reggae darán el toque especial a tu boda.

Si te gustan las culturas exóticas y el turismo vivencial puedes realizar tu boda con una ceremonia tradicional Tailandesa, será un ritual intenso y deslumbrante en un escenario mágico. Ambos novios serán recibidos con un bouquet de coloridas flores, un kilo de frutas regionales, luego los separan para la preparación nupcial en la que visten a la novia con los trajes típicos para llevar a cabo la unión.


Pero existe la posibilidad de darle un giro rotundo a tu boda, ¿alguna vez pensaste casarte rodeada de hielo? Sería increíble ¿verdad? Pues en Finlandia encontrarás el Hotel Kakslauttanen en la localidad de Saariselkä, donde la capilla esta hecha de hielo y las habitaciones tanto de los novios como de los invitados son iglús. Te imaginarás lo romántico que puede ser este escenario para tu boda, una experiencia inolvidable.

Otra opción similar nos ofrece el IceHotel en Suecia donde cada año al alcanzar las temperaturas más bajas se construye una capilla integra de hielo.

Te encanta la naturaleza, en Bali encontrarás lo que estas buscando. Para llegar al lugar donde realizarán tu boda, el Elephant Safari Park, viajarás en helicóptero volando sobre la inmensa e impresionante jungla. Y si no quieres llegar a tu boda en el típico carruaje decorado con flores pues esta es tu oportunidad para hacer tu entrada triunfal a lomo de elefante.

Estas son algunas de las opciones más interesantes si quieres romper con lo que todos esperarán de tu boda y tal vez sea lo que a ti y a tu pareja haga más feliz.
Para ver un documental sobre los lugares más increíbles para casarse entra aquí.
Fuentes: ellahoy.es, iglesias-y-lugares-de-ceremonia.hispabodas.com, guiadetuboda.com, especial.lavozdigital.es, planeatuboda.net, terra.com.pe,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...