Blogger Gadgets

Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Cómo hacer que la luna de miel sea inolvidable?



Se que después del cansancio de la noche de bodas lo que más apasiona a la pareja es estar solos en la intimidad, pues para que nosotras no olvidemos la primera noche de casados y él tampoco, hagamos de esta noche la más inolvidable.
Lo más importante es no restringirnos de nuestra imaginación, por que todo lo que hagamos por esa noche de pasión será algo que llevara al clímax a nuestra relación y el inicio de una vida de casados apasionada.

1. Se que el nuevo esposo quera desvestirnos  lo más rápido, pero ojo eso quitara la magia por lo que dulcemente pidámosle que espere un momento mientras nos ponemos cómodas.

2. Un que suele exagerado para algunas escojan un baby doll (lencería para mujer) muy sexy, que descubra todas las virtudes que él aún no ha descubierto.

3. Pónganse el perfume que a él le gusta que utilicen. 

4. Utilicen maquillaje no muy fuerte, más bien delicado y suave, para que resalte la belleza y aparente que  no hemos usado maquillaje.

5. Usar labial sabor a chocolate, si no les gusta el chocolate, entonces al sabor de alguna fruta que a ellos les guste, para que puedan saborearnos. 

6. Arreglarse el pelo de tal forma que se vea sexy  y quede acorde al baby doll que estamos usando.

7. Pueden utilizar juegos de sensualidad como movimientos sensuales  o el caminar coqueto al acercarse a la pareja.

8. Al estar  cerca  de él empiecen con besos sensuales, suaves, delicados y firmes a la vez.

9. Busquen los lugares del cuerpo de la pareja que sean  sensibles como  por ejemplo: el cuello, la espalda, el lóbulo de la oreja, etc., todo busquen con besos a excepción de la oreja, es sensible  para ellos al igual que para nosotras y esta debe darse un pequeño mordisco en la punta de la oreja. También es bueno hablarles suavemente al oído con palabras dulces (susuros).

10. Por último sólo déjense amar, recuerden esta noche es única por que será la primera de muchas.

Realizado por: gQuisbert. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...