Blogger Gadgets

Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

10 tipos de lencería para la noche de bodas

Es importante escoger el tipo de lencería para la noche de bodas, acá les mostrare 10 tipos de Baby Doll que pueden escoger.

1. Este atuendo,  no están atrevido pero es para mujeres que les gusta ser discretas, es delicado y puede usarse para noches en las que no haya pasión o simplemente para incitar a la pareja. 




2. Si notan, este baby doll define bien las curvas naturales de nosotras. Así que las que quieren definir las curvas les aconsejo esta.

3. Esta lencería es más suelta, es más para mujeres que cuidan de su cuerpo, es decir  que no este flácido y tengan copa grande, ya que si ven el listón que esta al redor de los pechos, hace que se vean más cercanos. el material en el que esta diseñado es delicado y suave, muy cómodo.



4.  Este es más para mujeres con un carácter fuerte, además el modelo dice "no soy tan fácil", es más suelto a  nivel del abdomen, pero ajustado en los pechos.


5. Este es para mujeres de carácter dulce, delicado y no tan atrevidas.



6. Este es para mujeres de carácter dulce, delicado y atrevidas.


7. Este es para mujeres de carácter dulce, delicado y sensual.

8. Este es un atuendo lindo, ya que al ser delicado y muy sensual, es al mismo tiempo no tan atrevido y que deja muchas cosas a la imaginación. 

9. Vaya y que decir de este, ya que es distinto a los demás, no es como los que vimos anteriormente  por que este resalta el abdomen de la mujer y no es discreto,  este atuendo deja que el varón pueda tener contacto con la piel de su pareja al momento de acercarse a ella.


10.  Por último, este atuendo hace que levante el libido del varón, al ser atrevido y sensual hace que el varón diga quiero más.


 
Escrito por: gQuisbert



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...