Blogger Gadgets

Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

LOS BILLETES BOLIVIANOS


Un día se mueren todos los billetes BOLIVIANOS y se van al cielo.

San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de
ellos puede hacerlo.

-¡¡No manches!! ¡¿Pero cómo no?!, dice el de Bs.200.00, yo soy poderoso y
tengo las puertas abiertas y en todas partes me quieren.

-Igual yo, dice el de Bs. 100.00 todos me quieren tener. ¿Por qué no podemos entrar?

-No insistan, dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de Bs. 20.00 pueda hacerlo.....

En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 centavos que también habían muerto.

-¡¡Pasen, pasen!! les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas
para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman:

-¡¿¡¿Por qué razón ellas que valen menos, sí pueden entrar y nosotros no?!?!

San Pedro les responde:
-¡¡¡¡PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...