
A todo esto, las madres también han cambiado su forma de cuidar a sus hijos, ahora en esta era de web 2.0, las formas de cuidar a nuestros hijos también se han modificado.
Quizás con los peligros que existen en las redes sociales, poco a poco las madres han adoptado la cultura digital y rompiendo así las brechas digitales en cada hogar y en cada binomio de madre e hijo.
Hay madres que han aprovechado la web 2.0 en educar a sus hijos con software educativos, programas o paginas, así ayudando a la búsqueda de conocimientos, habilidades, valores y normas de comportamiento en la sociedad, además aprovechando las TICs. Todo esto ha aumentado el potencial de las madres, desde actividades sencillas, hasta grandes procesos profesionales, empresariales o tecnológicos en el diario vivir.
Según la página de mamá digital, menciona que: " Mucho ha cambiado la Red y la forma de emplear esta tecnología, también de acceder a ella. Los antaño “pequeños” ordenadores de sobremesa que hacían las delicias de los usuarios al poder ver páginas web a través de la Red, ahora son un recuerdo lejano y bastante tosco frente a nuestras tablets y smartphones, los cuales nos permiten conectarnos a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento". //mamadigital.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario