Blogger Gadgets

Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

ENAMORARSE DEL AMIGO ES ALGO NORMAL




No es extraño enamorarse del amigo, es algo que sucede con frecuencia, sin embargo es difícil mantenerlo en secreto.

Por lo general llegas a enamorarte del amigo en el cual has llegado a compartir confidencias, tiempo, sentimientos, etc. En algún momento te empieza ha atraer algo de él, quizás esa mirada, sus ojos, su rostro, la forma en que se expresa, como sonríe, etc.  Y lo que no entendemos es en que momento la amistad se transformo en amor.

Ahí exactamente es donde entramos en un conflicto emocional, por que uno, no queremos perderlo como amigo, pero no soportamos estar a su lado y no poder hacer algo, dos quizás si se fijo en ti pero nunca le diste esa señal que él esperaba por lo que ahora talves sólo te vea como amiga

Cuando la cosa sucede al contrario, y nuestro amigo confiesa sus sentimientos por nosotras, podemos llegar a contestarle de esta forma si el sentimiento no es reciproco “Yo también te quiero... pero sólo como amigo”, eso para nosotras es que NUNCA vamos a estar con él.
Solo te queda dos opciones, le dices que estas re enamorada de él o no le dices nada y si no le dices nada talves después llegue otra chica a enamorarlo y ahí si te quedaste sin soga ni cabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme...