Blogger Gadgets

Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

ENAMORARSE DEL AMIGO ES ALGO NORMAL




No es extraño enamorarse del amigo, es algo que sucede con frecuencia, sin embargo es difícil mantenerlo en secreto.

Por lo general llegas a enamorarte del amigo en el cual has llegado a compartir confidencias, tiempo, sentimientos, etc. En algún momento te empieza ha atraer algo de él, quizás esa mirada, sus ojos, su rostro, la forma en que se expresa, como sonríe, etc.  Y lo que no entendemos es en que momento la amistad se transformo en amor.

Ahí exactamente es donde entramos en un conflicto emocional, por que uno, no queremos perderlo como amigo, pero no soportamos estar a su lado y no poder hacer algo, dos quizás si se fijo en ti pero nunca le diste esa señal que él esperaba por lo que ahora talves sólo te vea como amiga

Cuando la cosa sucede al contrario, y nuestro amigo confiesa sus sentimientos por nosotras, podemos llegar a contestarle de esta forma si el sentimiento no es reciproco “Yo también te quiero... pero sólo como amigo”, eso para nosotras es que NUNCA vamos a estar con él.
Solo te queda dos opciones, le dices que estas re enamorada de él o no le dices nada y si no le dices nada talves después llegue otra chica a enamorarlo y ahí si te quedaste sin soga ni cabra.
Leer más...

HOMBRES ¿TODOS SON IGUALES?


Me pregunto ¿Qué es lo que el hombre piensa de una mujer?, ¿Por qué es difícil comprenderlos?, ¿Por qué cuando nos enamoramos lo hacemos de tal forma que olvidamos a veces lo que somos?, ¿Cuánto valemos, e incluso por que sufrimos cuando nos lastiman?, ¿Por qué cuando  si les decimos  un "te amo, te extraño y todas esas cosas que hacemos cuando nos enamoramos", solo encontramos en ellos una pared fría entre los dos?. Hasta cuando podemos aguantar una traición un engaño y ocultar todo con "es que lo amo y por eso voy a perdonarlo", cuando sabemos que esta mal, si sabemos que valemos más que ellos, por que entonces dejamos que nos destruyan, ¿Cuánto vale un hombre en realidad?, ¿Vale nuestras lagrimas, vale las traiciones, engaños los golpes físicos y psicológicos, por que aguantar?
¿Será que en todo ese montón de testosterona hay alguien que en verdad se merece el respeto y el perdón?
No se, la verdad no se. Hay momentos en que no puedo entender por que nos lastiman ellos. Es así que hice una pequeña encuesta a unos amigos de facebook, pues de todo lo que me respondieron saque un resumen y e lo aquí.

Un Hombre piensa que los seres vivos son lo  mas importantes en la vida del hombre, sin embargo el pilar fundamental de una familia es sobre todas las cosas una mujer, pues son lo mejor que existen "nos hacemos a los grandes pero en el fondo no es así, no somos nada sin ustedes, simplemente  no lo queremos reconocer", cada quien hace un juicio de valor, pero algo genérico.

Las mujeres no son iguales a los hombres piensan distinto, pueden hacer varias cosas son muy destacadas en algunas materias. También para nosotros es difícil entender a una mujer y es un tonto el hombre que piensa o cree entender a una mujer. Yo también quisiera entender a las mujeres.

Para empezar, somos mas débiles que las mujeres, machistas, empedernidos y mira nuestra cultura es muy especial especialmente entre los latinos y mucho peor entre los collas, independientemente de su educación, posición social, conocimiento, etc, etc.
El hombre es puro instinto usa su supuesta racionalidad cuando le conviene especialmente cuanto quiere entender a una mujer pues es difícil entenderlas nosotros tampoco las entendemos fácil a ustedes.

La cosa creo que va por entender que nunca vamos a encontrar lo que soñamos y que cuando comencemos una relación hay que dar lo mejor, cuando comienzas a hacer fricciones no es bueno porque quedan resentimientos pero nunca terminamos realmente de conocernos es bien complejo el amor por eso no hay libros sobre eso, sólo que los dilemas de las chicas tienen también nos pasa a nosotros que no sabemos comprenderlas y las criticamos y las creemos menos cuando no es así ahora ahí métele los caracteres de las personas cada persona es un mundo, ese es el problema no hace falta entenderse hace falta COMUNICARSE, nuestra cultura tiene muchas caras y prejuicios y antes de hablar prefieren callar, ocultar o hacerse el desentendido no nos gusta escuchar que opinan los demás de nosotros así, es que, a las mujeres no hay que comprenderla, sino quererlas, en cambio a los hombres, quizás no podrás comprenderlos a todos a la ves pero si es posible comprender a un hombre en el espacio y en el tiempo......

Si es cierto pero ahí la mujer también es sumisa, si el hombre busca, por que la mujer no hace lo mismo tiene todo el derecho, lo que pasa es que somos muy machistas y el hombre no es el único que busca y es infiel las mujeres son humanos también sienten y eren así lo veo yo.

Haber, depende de los momentos de la vida, cuando uno es niño idealiza a su madre, cuando va creciendo, transforma su percepción sobre las féminas hasta considerarlas como posibles parejas, ahí, si importa la decisión que uno toma respecto a la probable compañera de vida muchas veces hay una contradicción entre atractivo físico y sentimientos.

Es parte de las inseguridades de pareja. Creo que la vida de pareja debería ser un eterno acompañamiento, casándose cuando considere necesario, aquí aplica la ley natural de causalidad, causa a efecto, la seriedad de una relación la determinan ambos. O depende que tipo de hombre sea, no todos somos iguales.
 Terminando de hacer las preguntas, llegue a la conclusión de que no todos los hombres son iguales, no todos te lastiman, hay algunos que si valen la pena, lo más probable es que nosotras como mujeres escogemos mal a nuestras parejas, cuando alguien en verdad nos quiere lo rechazamos pero al que queremos no nos hace caso. También como mujeres engañamos, lastimamos, hacemos que nuestras parejas se sientan mal, no perdonamos un engaño si volvemos con nuestras parejas se lo recordamos cada que se pueda, les celamos con sus ex novias, desconfiamos. Pero lo que ellos no saben quizás es que nosotras nos damos de cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor, sabemos cuando esta pasando algo fuera de lo normal, es como un presentimiento que te dice “oye, me late que te engaña” y seguimos a nuestro instinto, puede que sea verdad si nos engaña o puede que no lo sea, lo importante es que todos absolutamente todos somos diferentes y difíciles de comprender.


Leer más...

Sigueme...